abril 21, 2024 06:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:37

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 6 de diciembre.- Luego de una buena Primera Vuelta  que tiene a los Pioneros Junior de Cancún en el quinto peldaño del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) con 24 puntos, desde este lunes, el director técnico Víctor Téllez Silva, acompañado de sus auxiliares, comenzaron dos días de visorías, con el objetivo de seguir sumando jugadores locales de calidad a la organización caribeña.

Es por ello que cerca de un centenar de jóvenes nacidos entre el 2003 y 2005 (19, 18 y 17 años), se han dado cita al estadio “Cancún 86”, para ser observados por medio de varios juegos interescuadras que duran una hora.

El estratega Víctor Téllez, trabajó con los jóvenes prospectos, así como con el equipo de la categoría Sub-17 de los mismos Pioneros, quienes también son visoreados para continuar con su proceso.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la juventud cancunense, que ha llegado con nosotros, hay mucho talento y estamos buscando integrar a estos jóvenes en el proceso de cara de la siguiente temporada esto debido a las edades que se presentaron.

“Y es que nos llegaron muchos jóvenes 2006, los cuales se tienen contemplados para el próximo año futbolístico, así como nuestros chicos Sub-17, con quienes tenemos un seguimiento constante con Fuerzas Básicas”, comentó el director técnico.

Los Pioneros Junior, comenzarán su pretempora esta misma semana, para lo cual ya tienen preparado el calendario de pretemporada para diciembre.

“Hoy los jugadores se presentaron para reactivarse un poco y platicar con ellos, además tendremos partidos de preparación y participaremos en un torneo relámpago de invitación en el que disputaremos dos partidos esto en el marco del aniversario del equipo Cracks del Futuro”, puntualizó diciendo Víctor Téllez.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com