abril 15, 2024 21:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 21:27

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Adrián Pérez Vera. Síndico del Ayuntamiento de Solidaridad dio a conocer que la empresa concesionaria de agua potable Aguakan al interponer su amparo en el Juzgado Octavo de Distrito busca invalidar el decreto, por lo que claro que el Ayuntamiento presentó su informe previo para negar cualquier acto reclamado.

“Negamos los actos reclamados respecto al municipio, porque nosotros no respondemos por lo que hace el Congreso, CAPA o cualquier otra autoridad”. Afirmó 

Detalló que si observan alguna afectación para los intereses de los Solidarenses, tendrán todas las herramientas para intervenir de manera legal en este proceso.

Asimismo, desmintió que Aguakan ha ganado un amparo como se ha manejado en redes sociales, ya que por el momento sólo cuenta con una suspensión provisional .

Finalmente, pero Vera informó que este proceso podría durar alrededor de ocho meses, e incluso podría acceder esto al solicitar una revisión de alguna de las partes .

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com