► La Dirección de Tránsito activó un operativo para brindar ayuda en las principales arterias inundadas y por lo menos, dos puntos críticos fueron cerrados a la circulación

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 18 de junio.- La fuerte lluvia que inició desde las primeras horas de este martes dejó intransitables varias calles y avenidas de la ciudad, con vehículos varados y caos vial, debido a encharcamientos de consideración, principalmente en el horario de entrada a las escuelas.

La Dirección de Tránsito Municipal activó un operativo para brindar ayuda en las principales avenidas inundadas y por lo menos, dos puntos críticos fueron cerrados a la circulación, en la avenida  Kabah con Yaxchilán y en la avenida Tulum, frente a la Supermanzana 20, entre las avenidas Cobá y Labná, en donde se formaron “lagunas”.

En estos puntos, los agentes de Tránsito colocaron cinta amarilla para impedir la circulación, después de que varios vehículos se quedaron varados.

La avenida Nichupté, entre las avenidas 135 y Chac Mool, registró también un encharcamiento de consideración y solo pudieron transitar por este punto camiones y autobuses de transporte urbano.

Entre otros puntos con encharcamientos severos se encuentran varios tramos de la avenida Bonampak, la Luna, Tankah, Cobá con Palenque y las inmediaciones del mercado 28.

Los encharcamientos generaron un caos vial poco antes de las 8 de la mañana, por el horario de entrada laboral y se registraron largas filas de vehículos en varias avenidas, como en la Andrés Quintana Roo, por una inundación antes de llegar al cruce con la Kabah.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado