junio 19, 2024 14:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:43

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 16 de mayo.- Desde muy temprano, doña Meissi R.E.V., de 78 años de edad, acudió al Cementerio General de Mérida para visitar la tumba de su madre.

El sujeto, quien vio sola e indefensa a la adulta mayor, aprovechó la situación para asaltarla, golpeándola y ahorcándola.

Doña Meissi, quien se dedica a recolectar botellas de Pet, cayó al piso inconsciente y eso fue lo último que recuerda.

Personas que vieron a la abuelita tirada en el suelo pidieron auxilio a los servicios de emergencia y al sitio arribaron paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital Benito Juárez del IMSS, debido a la gravedad de sus heridas.

Aparentemente el agresor solo logró quitarle 200 pesos que era lo que la septuagenaria llevaba en ese momento y señalan que ya fue identificado.

La familia de Doña Meissi, vecina del fraccionamiento San Francisco Chuburná, pide que el responsable sea detenido y que el terrible acto no quede impune.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram