mayo 21, 2024 12:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 12:16

 

  • Aparentemente los Agresores son Familiares de un Paciente del Hospital.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 01 de marzo.- El día de hoy, comenzó a circular un vídeo en el cual fue captada la agresión a un médico del hospital “Ignacio García Téllez” (T-1) del IMSS en Mérida.

La víctima identificada como el “doctor Zárate”, en un urgenciólogo, quien se encontraba caminando a unos metros del hospital, cuando fue interceptado por una mujer y un hombre, quienes le reclamaron por un paciente familiar de estos sujetos.

Tras la discusión, estas personas comenzaron a agredir físicamente al médico, hasta tirarlo al suelo y continuar atacándolo a golpes.

La mujer llevaba una bolsa, aparentemente llena de piedras, con la que lo atacó en la cara.

Testigos de lo sucedido, trataron de intervenir para detener el ataque y finalmente la mujer y el hombre se fueron, mientras que el médico ingresó al hospital y requirió atención médica por haber sufrido traumatismo craneoencefálico, también perdió varios dientes.

Asimismo, círculo la versión de que los agresores fueron detenidos y podrían enfrentar cargos por intentó de homicidio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com