• Con un gol de último minuto por parte del canterano playense Eduardo Mack, la oncena fe ls Riviera Maya, se impuso 3-2 a uk valeroso Club Atlético San Juan de Aragón, que vino a vender cara la derrota, al jugarse la fecha 17 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 24 de noviembre.- Una vez más el Inter Playa del Carmen tuvo una tarde-noche complicada ante sus aficionados, ya que dos veces dejaron ir ventajas, pero en tiempo de reposición y tras un tiro de esquina, Eduardo Mack con la testa hizo el 3-2 con el que los playenses vencieron al Club Atlético San Juan de Aragón, en este juego correspondiente a la jornada 17 y última de la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos en la Serie A de la Liga Premier MX, celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en el corazón de la “Riviera Maya”.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, Omar Salazar Euan, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los anfitriones quienes lo consiguieron, tanto así que apenas al minuto seis, Gerardo Hernández recuperó el balón por el lado derecho y mandó un centro para Sergio Meza, quien recibió una falta dentro del área el cual el silbante Omar Salazar marcó como penal.

Un minuto después, al siete, el propio Meza fue quien cobró, al lado izquierdo del portero Kevin Bárcenas, que se lanzó hacia su otro costado, para el 1-0 y el séptimo tanto en la presenta campaña para el atacante de los playenses.

Pero al minuto once, llegó la reacción del Club Atlético San Juan de Aragón luego de un remate pasando la media cancha del capitán Sergio González, quien estrelló el balón en el travesaño ante un adelantado Sergio Silva y en el intento del contrarremate en el corazón del área, Ricardo Jurado recibió una falta de Luis Alonso decretandose otro penal el cual ejecutó el propio Jurado, picando el esférico para el 1-1 al minuto doce.

Sin embargo, poco le duró al gusto al cuadro visitante, ya que al 16’ Jesús Andrés Pérez recibió un pase filtrado y entrando al área sacó un zapatazo para poner el 2-1 en favor del equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

Ya en la segunda parte, al 59’, en un error de Silva tras un saque de banda por el lado dereho, Angél Jesús Ramírez mandó el balón al fondo de las piolas con la pierna zurda para el 2-2 en el marcador.

Y finalmente, al 90+4’ apareció el canterano Eduardo Mack, quien había entrado de cambio, para poner el 3-2 definitivo con un remate de cabeza tras un tiro de esquina a segundo palo de Daniel Jiménez por el lado derecho.

Luego de este resultado, el Inter Playa llegó a 34 puntos, tomando momentáneamente el tercer lugar de la clasificación general; en tanto que el Club Atlético San Juan de Aragón, se quedó con 14 unidades en la décima quinta posición de su sector.

Ahora, el Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, tendrá su periodo vacacional de fin de año, reanudando actividades en el caso del Inter Playa del Carmen, hasta el próximo viernes 12 de enero del 2024, cuando reciban la visita de los Halcones de Zapopan Futbol Club, en un juego correspondiente a la jornada 18 y primera de la Segunda Vuelta en su calendario.

[email protected]
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre