mayo 18, 2024 01:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 01:07

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO22

MÉRIDA, YUC.- 14 de febrero.- En esta temporada se registra mayor movimiento en el Centro de Mérida

Con la llegada de la Cuaresma  la Policía Municipal de Mérida (PMM) comunicó que, ya se alista un operativo para reforzar la vigilancia y seguridad en los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, ubicados en el Centro Histórico de la capital yucateca.

La comandancia tiene como objetivo supervisar la actividad comercial para que todo marche en orden.

Mario Arturo Romero Escalante,  director de la PMM, señaló que tras los festejos del Carnaval de Mérida 2024 que terminaron el día de martes, la corporación se dedicará a los operativos por la Cuaresma.

Del mismo modo, explicó que durante este período aumenta la vigilancia en los mercados debido al movimiento comercial, ya que las personas acuden a comprar sus insumos para las comidas de vigilia.

Asimismo, comunicó que se encuentran agentes en los mercados y también un grupo de apoyo ciudadano que se incorporó hace unos meses, así como también la colaboración con los locatarios.

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com