mayo 23, 2024 20:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:45

 

  • En el Video, de Poco Más de un Minuto, se Escucha a Uno de los Agentes Explicar el Motivo de la Infracción.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 12 de febrero.- Exhiben en redes sociales a elementos de tránsito municipal quienes aplicaron la multa correspondiente a un menor de edad que circulaba en una motocicleta quien no contaba con su permiso correspondiente de conducir, sin su casco protector y la motocicleta no contaba con placas de circulación.

El hecho ocurrió en la comunidad maya de Polyuc cuando los agentes de tránsito municipal implementaron un operativo de revisión de documentación, con el objetivo de verificar que cumplan con lo que marca el reglamento de tránsito y sobre todo exhortar a los conductores que manejen con precaución para evitar algún accidente.

Siendo el padre del menor quien acudió al lugar y en un intento de intimidación hacia los elementos de tránsito donde graba a los policías.

Los policías explicaron el motivo de la multa; en el video de aproximadamente 1:11 minutos, donde se escucha a uno de los agentes explicar el motivo de la infracción.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com