junio 13, 2024 18:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:25

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 5 de mayo.- La oficial Cristel Karina García Gama le salvo la vida a una mujer que quedó atrapada en un incendio de un local en Tizimín.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde cuando la oficial circulaba a bordo de su patrulla sobre la calle 46 por 51, de repente se percató que del local “Exxes” estaba saliéndose humo, por tal razón ingreso al establecimiento junto con su compañero en donde visualizo a una mujer tirada en el piso.

De inmediato la también comandante saco a la mujer y como ya no tenía signos vitales procedió a darle respiración de boca a boca y a realizarle RCP, lograron que la joven reaccionara para después ser trasladada de inmediato al Hospital San Carlos en donde se quedó ingresada para una mejor atención.

En tanto, al sitio llegaron agentes de la policía municipal y bomberos de la SSP quienes realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el incendio del comercio.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram