Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de enero.- Un policía se subió a la antena de telecomunicaciones y amenazó con lanzarse debido a que consideraba injusto el haber sido castigado con arrestos por sus superiors, por lo que intentó atentar contra su existencia en la base de la avenida Reforma con calle 39 del segundo cuarto de la ciudad capital del Estado.

Extraoficialmente se obtuvieron datos  que señalan que el elemento de la SSP fue arrestado por alguna falta cometida durante su turno de trabajo por lo que esto le pareció demasiado injusto al elemento del área de vialidad, por lo que molesto y en señal de protesta trepó a la parte alta de la antena que se ubica en el techo de la base y amenazó lanzarse. Afortunadamente no estuvo mucho tiempo en lo alto de la antena ya que sus superiores intervinieron y lo obligaron a descender sin que las cosas pasaran a mayores.

Hasta el momento la dirección de Comunicación Social de la SSP no ha emitido comunicado alguno  y en la base los policías estarían bajo supuesta amenaza para que el caso no se dé a conocer.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram