Agencias de Turismo Receptivo piden a Asur Mejore su Internet
29 May. 2023Olivia Vázquez/CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO, 29 de mayo.-Agentes de Viajes integrados a la Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (AMATUR) piden a los directivos del Aeropuerto Internacional de Cancún mejore de manera sustancial su servicio de internet, toda vez que muchos turistas enfrentan serios problemas de conectividad a la llegada al destino cuando quieren consultar sus reservas y ni siquiera pueden acceder al servicio.
Sergio González, presidente de la AMATUR reconoció que el tema de conectividad de internet en el aeropuerto internacional está siendo un problema que enfrentan los turistas diariamente porque no se tiene un buen servicio.
En este sentido dijo que se estará insistiendo por parte de Amatur, para que Asur mejore de manera sustancial el servicio de internet, pues el turismo, trae sus reservaciones en sus celulares y cuando llegan a la terminal no lo pueden abrir porque el aeropuerto no hay internet, de ahí la solicitud de que se ponga un internet digno que funcione a buena velocidad para mejorar la calidad del servicio que se le ofrece al visitante.
El líder turístico, quien participó en la conferencia de la Asociación Civil Vital, donde participa de manera directa, abordó todo lo relacionado a la Asociación Civil Vital que busca crear y atender un centro juvenil de salud mental para los jóvenes cancunenses con esfuerzo de toda la sociedad civil.
Esta asociación, tendrá un evento este viernes ofreciendo un musical de Cri-Cri y se convoca a la población a participar con su donativo para seguir avanzando en este gran proyecto.
IAA