Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de julio.- Ardió por completo hasta quedar en pérdida total una camioneta MG RX8, que tenía pocos meses de haber sido adquirida por una familia, y luego de que en dos ocasiones fuera llevada a recibir servicio a la agencia por una fuga de aceite.

El dueño dio a conocer que la agencia de la automotriz MG no le ha dado respuesta en torno a esta grave situación.

Este vehículo fue adquirido al parecer en el mes de marzo, y con apenas 13 kilómetros en su haber tuvo que regresar a la agencia por una fuga de aceite. Tras dos largas semanas fue devuelto a su propietario, pero dos días más tarde tuvo fuga de nuevo, por lo que se le llevó de vuelta a la agencia.

Sólo una hora pasó y se la entregaron supuestamente reparada. El dueño arrancó el motor y el tablero le marcó “Check”, lo cual vieron los mecánicos de la agencia, que una vez más metieron mano y ahora sí, ya estaba supuestamente sin problemas.

En mayo, el señor llevó el vehículo a la agencia para servicio rutinario, y todo estaba tranquilo hasta que ayer, cuando la esposa del dueño manejaba sobre la calle 2-B con 21 del fraccionamiento Montebello II, escuchó una explosión en el motor y vio que salía fuego, por lo que se detuvo y bajó a toda prisa.

Minutos más tarde llegaron los bomberos y acabaron con las llamas, pero era muy tarde porque la lujosa camioneta quedó en pérdida total, y aunque se pidió la intervención de la aseguradora y de la agencia, no ha habido respuesta favorable, por lo que el afectado compartió los hechos en sus redes sociales.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram