junio 19, 2024 14:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:57

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 12 de mayo.- Las Corsarias de Cozumel tratarán de hacer valer su localía este sábado cuando reciban a la novena de Mustang de Tizimín en un choque amistoso de pronóstico reservado en el campo Asterio Tejero.

El duelo está programado para este sábado 13 de mayo en punto de las 8 PM en el campo ubicado en la Colonia Emiliano, frente al Parque María Viana con entrada totalmente gratuita para disfrutar lo que se espera que sea una fiesta de la pelota suave femenil, ante la rivalidad deportiva que existe entre Quintana Roo y Yucatán.

Por parte de las filibusteras, que son dirigidas por Marcos Várguez y el tremendo “bailarín” Rosendo Casanova, destaca la figura de Tere Castillo, quien es su serpentinera estelar y es muy efectiva también a la hora de pararse en el cajón de bateo.

Además de jugadoras muy identificadas con el equipo como Neydi Corcuera, Marta Várguez, Idalia Pérez, Esmeralda Calderón, Carmen Chuc, Yeheli Vázquez, Gretty Pomol, Rebeca López, Paola García, Carolina Quiñónez y Sofía Góngora, quienes están dispuestas a dejarlo todo en el terreno este sábado para ayudar al galeón que comanda Javier Polanco a salir victorioso.

La Presidenta de la Liga municipal de softbol femenil “Wilberth Martín Cab” Aglemy Perera señaló que las equinas tizimileñas son un equipo muy bien acoplado, con jugadoras de muy buen nivel, por lo que invitó a la gran afición a este deporte para que disfrute de este duelo que se anticipa que será de pronóstico reservado.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram