mayo 25, 2024 18:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:25

 

  • Se Enfrenta el Invicto Tomateros Contra el Tricampeón Compas de Bonfil.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 16 de febrero.- Tremendo agarrón de miedo se tendrá este sábado en el campo Toro Valenzuela cuando se enfrenten nada menos que los equipos Tomateros y Compas de Bonfil, dentro se las acciones de la cuarta semana del torneo de la liga de béisbol en la categoria 50 años y más.

Vaya que este inmueble tendrá en su campo a dos de los mejores exponentes de esta liga, en este caso los Tomateros que en la temporada pasada fueron los Yanquis.

Los cuales al mando del exjugador de Liga Mexicana, Faustino Cárdenas se encuentra imbatible con dos grandes victorias ante sus rivales.

En tanto que los tricampeones en este caso los Compas de Bonfil, tras su abolladura ante Taxistas en la primer jornada, buscan su segunda victoria para retomar el paso en busca del tetracampeonato.

La cita es a partir de las tres de la tarde en el campo Toro Valenzuela, sitio en que los asistentes disfrutarán de un gran espectáculo beisbolero.

En tanto que otro equipo imbatible, en este caso el equipo Seguridad Pública, que se igual manera se encuentra invicto, quiere sumar otro buen resultado cuando se enfrente contra Jarochos, que hasta el momento no conoce victoria alguna.
La cita es a partir de las tres de la tarde, pero en el campo Chano Flores, en la delegación Alfredo V. Flores.

Otro encuentro de esta liga de veteranos es el duelo entre Taxistas, que tienen dos triunfos y una derrota, que se enfrentara nada menos que contra Jarochos, novena que no conoce victoria alguna, acumulando dos derrotas en el torneo.

La cita es a partir de las tres de la tarde en el campo El Milagro, sitio que recibirá a los guardianes del orden al mando de José Luis Pérez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com