mayo 20, 2024 16:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:11

 

Redacción CAMBIO 22

José María Morelos, 11 de marzo.- José María Morelos se proyecta como una tierra de oportunidades donde, precisamente la escasez de inversiones, permite que los emprendedores logren el éxito en sus proyectos, a pesar de ser una demarcación eminentemente rural, el municipio de José María Morelos es un nicho de oportunidades para quienes tienen visión empresarial.

Así lo consideró Freddy Arias, un joven que recién inició una empresa y al poco tiempo, ya cuenta con dos sucursales, un año y dos meses de emprender este pequeño negocio, pues, como unos cuatro meses después inauguramos la segunda sucursal y apenas hace un mes, hace menos de un mes, pues inauguramos la tercera sucursal en Candelaria, claro que estoy agradecido con todos los clientes, con todos los amigos que hacen posible esta parte.

Aunque en su momento, algunas personas le recomendaron no invertir en el ramo de los alimentos balanceados al existir varios negocios del rubro, apostó a su visión empresarial y ahora, sus establecimientos generan varios empleos.

Con empleados igual y, pues, igual, estamos aportando algo en esta parte del empleo, indicó que, José María Morelos es tierra de oportunidades y más, en las localidades clave de cada ruta poblacional, que es donde se concentran las actividades económicas, como es el caso de Candelaria, donde él ubicó una sucursal de su empresa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com