• Se Tendrá la Reunión con los Delegados para el Reinicio de las Finales de la Liga de Beisbol Vinicio Castilla

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 1 de enero.- Será la próxima semana cuando se tenga la reunión con los delegados de los equipos de la liga infantil y juvenil Vinicio Castilla para definir el reinicio de las hostilidades de las finales en las categorías 7-8 y 9-10 años.

Esto fue señalado por Manuel Rentería, presidente de esta agrupación beisbolera, quién añadió que será a fin de mes cuando se abra la nueva temporada de esta liga.

Cabe señalar que en cuanto a la serie final en la categoría 7-8 años, los números de encuentra 1-0 a favor de Taxistas sobre Astros de Astra, por lo que en caso de ganar nuevamente, lo verdecitos serán Campeones.

Pero en caso que los cósmicos lograrán la historia se igualarían los números y se forzaría a un tercer y definitivo duelo que sería en su casa, el campo Betito Ávila.

En lo que se refiere a 9-10 años, la serie está totalmente dramática, ya que se encuentra empatada a un triunfo por bando.

Por lo que en el próximo y definitivo compromiso de conocerá al campeón de esta categoría.

En el primer duelo salió favorecida la novena de Broncos a causa de un error mental de los verdecitos; en el segundo juego la ola verde soltó tremenda metralla para igualar las acciones, por lo que este juego será de pronósticos reservados.

En cuanto a las demás categorías, en la 11-12, los Taxistas se impusieron a los Ejidatarios de Bonfil para agenciarse el título.

Por último, en lo que se refiere a los 13-14 años, los Broncos de la 95, se convirtieron en bicampeones al derrotar en la serie final a los Taxistas Cancún.

Ante esto, el retorno de las acciones de la liga Vinicio Castilla estarán al rojo vivo.

 

[email protected]

RHM