mayo 28, 2024 02:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 02:44

 

► Este gran evento en Cancún se realizará del 30 de mayo al 2 de junio

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 16 de febrero.- El presidente de La Federación Mexicana de Kickboxing Fernando Granados se reunió con Alejandro Luna López, director del Instituto del Deporte para dar a conocer que Cancún será sede de la tercera edición del Abierto Mexicano 2024, del 30 de mayo al 2 de junio.

El Abierto Mexicano de Kickboxing recibirá a 600 kickboxers en representación de 11 países de América, Asia y Europa, los cuales competirán desde categorías infantiles hasta adultos, tanto en varonil como femenil.

“Nos complace que la Federación Mexicana de Kickboxing regrese a Cancún y fortalezca nuestro deporte; felicito a mi amiga Patricia Fajardo y mi amigo Armando Martínez por el gran trabajo que realizan por el bienestar de nuestros jóvenes” indicó Alejandro Luna López durante la reunión con el Federativo Nacional.

“La primera edición del Abierto Mexicano fue en Playa del Carmen en 2022, la segunda ocasión fue el año pasado en Cancún y la tercera será nuevamente aquí en el Caribe Mexicano; la verdad es que deseamos que esta paradisiaca ciudad sea la sede permanente” advirtió Fernando Granados.

En la reunión estuvieron presentes, Paty Fajardo presidenta del Kickboxing en estado, acompañada de su vice presidente Armando Martínez  “estamos creciendo y desarrollando este deporte con el respaldo de la Federación Mexicana, estamos trabajando con la ilusión de tener pronto un seleccionado nacional” comentó Paty.

Por su parte Armando Martínez indicó que se cuenta con tres meses y medio para la realización del Abierto Mexicano de Kickboxing, tiempo suficiente para preparar una selección cancunense con potencial para destacar como anfitriones y protagonistas.

Para finalizar Fernando Granados indicó que el Abierto Mexicano Cancún 2024, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, ya que el Kickboxing se encuentra en la lista de posibles nuevos deportes para los Juegos Olímpicos 2032, motivo por el cual se trabaja en la consolidación de esta disciplina.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com