Afinan Detalles de Campaña para Contrarrestar Impactos Negativos en la Imagen de Cancún
8 Feb. 2025
Alejandro López/CAMBIO 22
CANCÚN, QUINTANA ROO, 08 de febrero 2025.- La Asociación de Relaciones Publicas del Caribe Mexicano dio a conocer que a más tardar en marzo estará lista la campaña con la que pretenden disminuir la mala imagen que ha tenido Cancún, últimamente.
Así lo dio a conocer Jorge Moreno, presidente de esta asociación, al exponer que situaciones como los cobros excesivos en el transporte de pasajeros ha ocasionado impactos negativos en el destino y ello repercute en la industria.
“Estamos preparando la campaña para poder contrarrestar las malas notas que puedan salir por parte de gente que tiene una mala experiencia en Cancún. Somos muchos y podemos hacer muy buenas campañas”, señaló.
Detalló que la finalidad es que esta campaña se publique antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa y aunque la idea es que sea particularmente mediante redes sociales, también harán uso de los anuncios espectaculares, debido que aunque es un medio tradicional, todavía tiene un impacto sumamente relevante.
Explicó que con esta campaña se estará invitando tanto a los ciudadanos como a los turistas a que den a conocer todo lo bueno de esta ciudad, ya que se cuenta con muchas cosas positivas que no se muestran.
El presidente dijo que aunque todavía no se define el nombre de la campaña, pero hay uno que destaca, el cual es, “Cuida mi Cancún” y se espera tener un gran impacto.
Asimismo, aseguró que buscarán crear alianzas con la Secretaría de Turismo tanto Estatal como municipal, pues lo fundamental es que esa campaña tenga resultados totalmente positivos.
La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano celebró su reunión mensual en la que firmaron alianza con una escuela del idioma inglés para ofrecer descuentos a los trabajadores de las empresas afiliadas.
Además se presentaron las nuevas estrategias que están aplicando algunas empresas para su promoción e incremento de ventas, incluso, dieron a conocer próximos eventos de capacitación en el servicio turístico.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
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