mayo 28, 2024 00:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 00:17

Redacción/CAMBIO 22

Tras confirmarse el cambio entre Cameron Norrie por Gael Monfils, la fanaticada mexicana respondió de manera negativa con todo y que el británico cuenta con un mejor presente en el circuito de la ATP.

Por medio de redes sociales, múltiples aficionados lamentaron la forma en que la organización ha modificado su evento una y otra vez.

“Este evento está salado”, “háganse una limpia”, “otra vez lo mismo”, fueron algunos de los comentarios en contra de la organización.

La cuenta del evento contestó con el mismo mensaje en reiteradas ocasiones:

“Una disculpa, pero nosotros no controlamos las lesiones de los jugadores, hicimos todo lo posible y logramos conseguir a Cameron Norrie, actual número 12 del mundo, estamos seguros de que será un partidazo”.

Cabe recordar que Tennis Showdown ya había sido cancelado en un par de oportunidades, por lo que la afición se ha sentido engañada por el mismo e incluso los han señalado por no devolverles a tiempo el reembolso del espectáculo programado para el año pasado entre Dominic Thiem y Andrey Rublev.

En este caso, Monfils tuvo un año lleno de lesiones y prefirió no volver a las pistas para enfocarse en lo que será la temporada 2023: “No podré asistir este 9 de noviembre a la Ciudad de México. Esperaba estar listo, pero la lesión que vengo tratando no ha cedido. Deseo que en un futuro cercano pueda conocerlos y ofrecerles un increíble juego”.

Nick Kyrgios vs Cameron Norrie

Será el partido que presenciarán los fanáticos al mejor tenis del mundo

 

Fuente: Esto

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com