abril 20, 2024 05:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:39

 

 

 

  • Ambos equipos organizaron un pasillo para que el mexicano ingresara al campo

 

Redacción/CAMBIO 22    

Se fue como los grandes. Después de siete temporadas, Andrés Guardado se despide del Real Betis como un ídolo de la afición y del club, el cual fue ovacionado minutos antes de que diera inicio el partido entre el Barcelona y el conjunto verde y blanco.

Todo el Estadio Benito Villamarín se puso de pie para recibir por última ocasión a Andrés Guardado, el cual ingresó al terreno de juego por un pasillo formado por todos los jugadores del Betis (incluyendo los lesionados) y del Barcelona para comenzar con los preparativos del adiós del futbolistas Azteca.

Acompañado de su familia, el mediocampista mexicano avanzó hasta llegar con los directivos Beticos para recibir una playera con el dorsal 897. Dejando así un legado después de haber estado en 218 partidos (el extranjero con más juegos del club), 5 goles, 17 asistencias y una Copa del Rey.

Antes de que el nuevo futbolista de León se retirara del terreno de juego, el audio local dio el siguiente mensaje: “Andrés Guardado, esta siempre será tu casa gracias”, Para que posteriormente le tomaran algunas fotografías y finalmente abandonara el terreno de juego del inmueble que fue su casa Durante los últimos 7 años.

Cabe destacar que todo este protocolo fue acompañado de una adaptación de cielito lindo con el nombre de Andrés Guardado, ya que todos los aficionados tarareaban esta icónica canción mexicana, pero cuando llegaban a la parte de ‘Canta y no llores’ la cambiaban por el nombre del dorsal 18, quedando como “Ay, ay, ay, ay, Andrés Guardado”.

 

 

 

 

Fuente: Récord

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com