mayo 21, 2024 01:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:38

 

  • Jana Kramer, insinúa que el jugador de Chiefs tiene adicción al alcohol, pero este le responde.

     

Redacción/ CAMBIO 22

Una de las parejas más famosas del planeta es sin duda la formada por la cantautora estadounidense, Taylor Swift y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la NFL, Travis Kelce, que se ve frecuentemente mencionada públicamente tanto negativa como positivamente.

Al respecto, recientemente la actriz, Jana Kramer, amiga de la cantante, señaló en un episodio de su podcast, Whine Down, que Travis Kelce tiene problemas de alcoholismo, por lo que ocasiona que Taylor Swift también recurra a las bebidas alcohólicas continuamente.

La historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce

“(Taylor Swift) está bebiendo más ahora. Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora. Para mí, (Travis Kelce) siempre está borracho. Cada vez que veo un vídeo, siempre está borracho”, señaló Jana Kramer, quien también es cantante, en su podcast.

Pero Jana Kramer no se contuvo con eso, pues indicó que otro de los defectos de Travis Kelce es que “ama llamar la atención”, por lo que la relación con Taylor Swift lo tiene sumamente cómodo, al haberle proporcionado mayor fama.

La actriz también tundió el reciente trabajo discográfico de Taylor Swift, en el que habla de sus antiguas parejas, incluido otro deportista, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Para Jana Kramer, el nuevo álbum es malo debido a la influencia de Travis Kelce. “Escuché cosas que no me gustan”, añadió en el podcast.

 

¿Qué respondió Travis Kelce a Jana Kramer?

Debido al revuelo que ocasionó con la transmisión del podcast, las declaraciones habrían llegado a oídos de la pareja, aunque, en el caso de Taylor Swift, no ha habido respuesta pública.

Las diez mejores canciones de Taylor Swift, según Rolling Stone | Europa FM

Por otra parte, los representantes de Travis Kelce dieron la cara afirmando que el jugador de Kansas City Chiefs no conoce a Jana Kramer, ni siquiera su trabajo y que sólo realizó esa serie de declaraciones para tener más oyentes en su podcast y adquirir mayor fama.

 

¿Quién es Jana Kramer?

La actriz también es intérprete de música country, pero en pantalla ha aparecido en programas importantes como CSI, Grey’s Anatomy, Private Practice y One Tree Hill, entre otras.

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

LRE

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com