abril 15, 2024 12:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 12:08

**Durante la gira de trabajo por Madrid, el gobernador Carlos Joaquín y la delegación quintanarroense se reunieron con directivos de aerolíneas

 

Redacción/CAMBIO 22

Madrid, España, 12 de julio.- Durante la gira de trabajo por este país, el gobernador Carlos Joaquín y la delegación turística quintanarroense sostuvieron encuentros con directivos de aerolíneas que tienen conexión con el Caribe Mexicano.

El tour operador Avoris y la aerolínea Iberojet, de grupo Barceló, informaron que a través de sus vuelos semanales -6 desde Madrid, dos desde Barcelona y uno desde Lisboa para este verano-, alcanzan la cifra de 100 mil asientos de avión desde España para este año.

Asimismo, World2fly, una aerolínea que conecta a Madrid con Cancún con 5 vuelos semanales, sigue fortaleciendo su presencia como touroperador del mercado europeo en Quintana Roo.

Estas actividades forman parte de la agenda de trabajo establecida para esta gira, en la participa la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com