mayo 21, 2024 04:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 04:30

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de abril. – Ante la convocatoria hecha por integrantes del Colectivo Verdad, Memoria y Justicia, para manifestarse hoy en el kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún, la secretaria de Gobierno Cristina Torres Gómez advirtió que no se permitirán bloqueos en la zona hotelera de Cancún.

“Ya se activaron los protocolos de seguridad, las libres manifestaciones se permiten, siempre que no se dañen los derechos de terceros”, declaró.

Entrevistada en la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad, la funcionaria explicó que tienen conocimiento de la intención de marcha en la zona hotelera, por lo que el Grupo de Coordinación de Seguridad, que está integrado por autoridades municipales, estatales y federales, ya están trabajando en todos los protocolos correspondientes.

Y es que, a través de redes sociales se informó que este lunes a las 17:00 horas en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, un grupo de comités ciudadanos de búsqueda de personas desaparecidas, harán una manifestación que podría avanzar a bloqueo de esta importante vialidad turística, tal como sucedió hace algunos meses.

Ante la situación, Torres Gómez dijo que de ninguna manera se permitirá el bloqueo de la zona hotelera, y reiteró que la libre manifestación se permite, pero esta no debe perjudicar a terceros, pues hace algunos meses el bloqueo del bulevar se prolongó por casi 10 horas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com