mayo 29, 2024 00:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:36

Redacción/CAMBIO 22

El United, según las fuentes, quiere que el asunto se resuelva rápidamente, pero mantiene abiertas sus opciones, una de las cuales es demandar al internacional portugués, además de que han recibido asesoramiento legal desde el lunes.

El Manchester United le ha dicho a Cristiano Ronaldo que no tienen intención de demandar por incumplimiento de contrato, pero que sigue siendo una opción si el delantero decide pelear por su salida de Old Trafford, dijeron fuentes a ESPN.

El United emitió un mensaje para decir que han “iniciado los pasos apropiados” luego de la explosiva entrevista de Ronaldo con Piers Morgan durante la cual lanzó fuertes críticas al club y al técnico Erik ten Hag.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el Manchester United está buscando rescindir el contrato del jugador de 37 años, que debía estar vigente hasta junio, y no lo quieren de regreso después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El club cree que tiene motivos para romper el contrato de Cristiano Ronaldo porque su entrevista equivale a una falta grave. Los Red Devils tienen que dar 14 días previos, por escrito, su intención de rescindir el contrato de cualquier jugador.

Ten Hag sugiere que Cristiano Ronaldo ya no juegue para el Manchester United después de la ‘explosiva’ entrevista

Las fuentes le dijeron a ESPN que el United quiere evitar una disputa legal prolongada, pero acepta que dependerá de la respuesta de Cristiano Ronaldo a su decisión de forzar su salida.

El delantero llegó a Qatar con el resto de la plantilla de Portugal el viernes por la noche y entrenará el sábado en el Al Shahaniya Sports Club. Portugal comienza su inicio en la justa contra Ghana el siguiente jueves.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el United espera que el asunto haya finalizado antes de que se reinicie su temporada con un empate en la Copa Carabao contra el Burnley en Old Trafford el 21 de diciembre. Su campaña de la Premier League se reinicia contra Nottingham Forest el 27 de diciembre.

A Ronaldo se le dirá que no es bienvenido de nuevo a los campos de entrenamiento de Carrington del conjunto inglés, incluso si Portugal sufre una salida anticipada en Qatar.

Tras jugar contra Ghana, se enfrentará a Uruguay y Corea del Sur en el Grupo H y podría enfrentarse a Brasil, Suiza, Serbia o Camerún si se clasifican para los octavos de final.

 

 

Fuente: ESPN

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com