Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 3 de diciembre. – Hospitalizados y recuperándose de las heridas sufridas, permanecen un adulto y un menor de 16 años en el Hospital General, luego de haber sido atacados a balazos en la región 233 ayer por la noche.

Las dos víctimas fueron identificadas como Jason Noé C. L. de 26 años de edad, originario de Quintana Roo y G. A. S. G. de 16 años de edad, originario de Quintana Roo.

Personal médico informó a la policía que el adulto presentaba una herida en la espalda y otra en el abdomen, mientras que el menor recibió un disparo en una pierna.

El menor dijo que los responsables iban en una camioneta, se estacionaron junto a el y la otra víctima, y tras escuchar que gritaron “Ahora si ya te llevó la verga” (sic), el copiloto sacó la mano y disparó contra ellos.

La madre de uno de los lesionados dijo a la policía que su hijo se dedica a cometer robos en las viviendas y que incluso, le ha robado a ella misma en su casa.

Los dos lesionados siguen hospitalizados, mientras que la Policía de Investigación está tras la pista de los responsables.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HBS

 

WhatsApp Telegram
Telegram