abril 14, 2024 19:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:06

Antonio Briceño/CAMBIO 22

BACALAR, 6 de noviembre.- Un hombre de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera atropellado por el conductor de una motocicleta, cuando el hombre circulaba a bordo de su bicicleta en sentido contrario. Al número de emergencias 911, las operadoras fueron informadas de lo sucedido.

A través del reporte se informó sobre un accidente vehicular entre un motociclista y un ciclista, en cercanías de un rancho sin nombre entre las comunidades de Miguel Hidalgo y Caalu Mil. Tras el arribo de las autoridades, un hombre de la tercera edad, se encontraba tendido sobre la vía de rodamiento.

Los uniformados pudieron entrevistarse con Luis Fernando, quien viajaba a abordo de la motocicleta, el cual mencionó que momentos antes conducía su motocicleta con sentido de norte a sur, sin embargo, en una curva cerrada, el lesionado que viajaba en sentido contrario, invadió el carril del hombre, golpeándolo de manera frontal, posteriormente perdió el control y derrapo.

Al lugar llegaron los elementos paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas, refirieron que el sexagenario, de generales reservados, presentaba fractura craneoencefálica grave y rotura de muñeca, por lo que fue trasladado a Chetumal para una atención especializada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com