febrero 29, 2024 22:35

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL.- 3 de junio.- Lo sorprendió la muerte cuando hacía una caminata en la Hacienda Anikabil ubicada en Ciudad Caucel.

El hecho ocurrió cuando Humberto Antonio D.C., de 81 años de edad, como todos los días fue a caminar en los andadores de la hacienda ubicada en la calle 59 entre 54 y 52 del fraccionamiento La Herradura por lo que ya era rutinario que los vecinos de los alrededores lo vieran continuamente en su rutina.

Al estar caminando el octogenario se desvaneció y cayó al área verde y personas que estaban en el lugar del hecho dieron aviso a los servicios de emergencia, cuando llegaron los paramédicos don Humberto ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al sitio llegaron agentes estatales que acordonaron la zona mientras elementos de la Policía Estatal de Investigación realizaron las diligencias correspondientes. Más tarde arribo una unidad del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley en la morgue de la Fiscalía General del Estado.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com