Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 18 de marzo.- Una intensa pelea entre dos adolescentes se registró en la colonia El Roble al sur de la ciudad de Mérida, aparentemente todo comenzó porque uno de los jóvenes le mando mensajes de amor a la novia del otro, lo que despertó su ira y fue a buscarlo para reclamarle.

El hecho ocurrió a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica N°57, ubicada en la calle 26b entre 45 de la mencionada colonia, cuando uno de los menores, quien es estudiante del plantel, mando un mensaje por redes sociales a una de sus compañeras, el novio de ella leyó el mensaje e iracundo acudió al lugar donde empezaron los gritos y reclamos.

La situación comenzó a subir de todo hasta que llegaron a los golpes, vecinos de la colonia y maestros de la escuela salieron al oír el escándalo y dieron aviso a las autoridades.

Al llegar las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) uno de ellos salió corriendo, mientras que el otro fue detenido, más tarde se dio a conocer que el alumno fue expulsado a causa del enfrentamiento.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre