Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 23 de febrero.- Tragedia en un predio de la calle 43-A de la colonia Nueva Mayapán, en Mérida, en donde un menor de tan sólo 13 años de edad decidió privarse de la vida por mano propia. La terrible escena fue descubierta con sus padres, quienes llamaron a los servicios de emergencias, pero ya nada pudo hacerse.

La historia de este triste caso refiere que el menor llegó a casa luego de ir a la escuela, y sin decir palabra alguna se encerró en su cuarto. Sus padres lo llamaban, pero él no respondía, así que decidieron dejarlo solo, parecía ser un mal día. Sin embargo, poco después lo llamaron de nuevo, y ante la falta de respuesta decidieron entrar al cuarto, encontrando al adolescente suspendido.

Tras presenciar esa terrible imagen lo bajaron y pidieron ayuda al 911, llegando paramédicos que tras revisar al menor informaron que ya no tenía signos vitales. Se dio parte a la Policía para tomar nota del trágico hecho, y personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo. No se sabe qué llevó al adolescente a tomar fatal decisión.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado