marzo 4, 2024 09:30

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 22 de octubre.- Una adolescente de apenas 15 años perdió un brazo al impactarse contra los señalamientos y los arbustos del camellón central de la carretera costera norte una motocicleta en la que viajaba como acompañante anoche en Cozumel.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la glorieta del Puerto de Abrigo, donde la jovencita perdió un brazo tras el choque de la motocicleta en la circulaba.

Según versiones de testigos, el miembro que le desprendió a la adolescente quedó tirado en un área de césped, tras lo cual ambos ocupantes de la moto recibieron el auxilio de paramédicos, siendo trasladados a un sanatorio para ser atendidos adecuadamente.

En el lugar quedó el vehículo de alto cilindraje, cuyo tanque de gasolina quedó roto, presuntamente luego de chocar contra los árboles y señalamientos metálicos en el camellón central que delimita los carriles norte y sur.

No se han dado a conocer las causas que originaron el terrible percance, pero de manera extraoficial trascendió que el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad.

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com