Redacción/ CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 14 de octubre.- Un adolescente fue detenido en la colonia Aviación cuando presuntamente tenía en su poder varias dosis de diversas drogas.

La información recabada señala que, oficiales de la policía preventiva lograron la detención del adolescente con iniciales O.A.C.M., cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 1 Sur de la colonia Aviación de Playa del Carmen.

De pronto, los oficiales observaron a un joven manipulando bolsitas con al parecer sustancia ilícita, el cual, al notar la presencia policial, intentó emprender la huida.

Por fortuna, lograron sujetarlo y le solicitaron una revisión, asegurándole dos bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, nueve bolsitas con pastillas psicotrópicas, ocho bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como piedra y tres bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína.

Derivado de lo anterior, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes.

 

[email protected]

RHM