marzo 1, 2024 22:55

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

Puerto Cancún es un desarrollo residencial y turístico que otorga diversos servicios y atractivos a la población local y turística, y una de sus mayores preocupaciones es mantener el orden y la seguridad de todos sus visitantes y residentes.

Por ello, a partir del pasado sábado 27 de mayo, Puerto Cancún implementó limitaciones parciales en la circulación vehicular entre la Av. Bonampak y el Blvd. Kukulkán durante horarios pico de tráfico, únicamente en los puntos de salida de acuerdo con el siguiente horario:

• Salida hacia el Bulevard Kukulkán entre 8:30 a 10:00 am

• Salida hacia la Avenida Bonampak entre 17:30 a 19:00 horas

El acceso estará siempre abierto a todos quienes se dirigen a las residencias, negocios, oficinas y atractivos dentro de Puerto Cancún.

Solo será restringida la salida a los autos que utilicen la avenida principal como atajo hacia y desde la zona hotelera en los horarios definidos. 

Durante el último año, Puerto Cancún registró 96 incidentes desafortunados relacionados con vehículos que solo iban de paso, incluyendo choques, atropellamiento de fauna, ciclistas y motociclistas, volcaduras de autos y derrapes de motocicletas, entre otros.

Cabe señalar que Puerto Cancún participa de manera activa con las autoridades y la comunidad para salvaguardar la integridad física de todos los peatones, ciclistas, patinadores, 

mascotas y demás en nuestras calles.

Atentamente,

Administración del Condominio Maestro Puerto Cancún.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com