mayo 25, 2024 09:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:58

 

  • Desde hace un par de semanas, la actriz dejó la discreción a un lado y ha comenzado a salir con su novio sin ocultar nada, e incluso ya va a eventos públicos.

 

Redacción/CAMBIO 22

La conductora Adianez Hernández pasó Navidad junto a su novio Augusto Bravo y lo evidenció con una fotografía. Tal parece que el escándalo de infidelidad en el que se vio envuelta está quedando en el pasado y ahora se encuentra disfrutando de su nueva relación junto a su actual pareja.

Fue hace apenas unos meses cuando la actriz tuvo que dar un comunicado en sus redes sociales luego de que su exesposo, el también actor Rodrigo Cachero revelara que ella le había sido infiel con el esposo de su expareja y madre de su hijo Larissa Mendizábal. Tras lo ocurrido, Adianez dio la cara y confirmó la situación pidiendo disculpas a las personas que se vieron afectadas.

Adianez pasa Navidad junto a su novio Augusto Bravo

Desde hace un par de semanas, Hernández dejó la discreción a un lado y ha comenzado a salir con su novio sin ocultar nada, e incluso ya va a eventos públicos acompañada de él. Y por supuesto esta fecha especial la compartió con su novio Augusto Bravo. Esto se reveló debido a que posteó una foto con él en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que fue publicada originalmente por Augusto y luego compartida por Adianez se muestra a la pareja abrazados posando con familiares que al parecer son de Bravo. Lo que demuestra que su relación va muy en serio y ya hasta han formalizado con sus seres queridos.

De acuerdo con las publicaciones recientes de Adianez en sus redes sociales, por la mañana estuvo con sus hijos y por la noche convivió y pasó Nochebuena con allegados, así como con su novio Augusto, quien aparece en la fotografía a un lado de ella tomados de la mano.

Los hijos de Adianez ya conocen a Augusto

Hace unos días durante la alfombra roja de un evento se dejó ver con Bravo, en el lugar medios le cuestionaron si sus hijos ya conocen a su nuevo novio, a lo que contestó que sí pero que no saben que tiene una relación con él.

“Saben muy bien que mamá se lleva muy bien con Augusto. Ellos lo conocen y la verdad es que vamos poco a poco”, enfatizó sobre su noviazgo, dejando claro que ya no quiere ocultar su felicidad, sobre todo ahora que el amor le dio una segunda oportunidad.

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com