mayo 28, 2024 09:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:02

 

Redacción/CAMBIO 22

WhatsApp es una aplicación en constante evolución, y eso significa que los desarrolladores están trabajando en múltiples opciones que ayuden y mejoren la experiencia de los usuarios. De esta forma, recientemente se reveló que será imposible el tomar una captura de pantalla de la foto de perfil de alguien.

Aunque por el momento no está disponible para todos los usuarios, la actualización 2.24.4.25 beta de WhatsApp ya está disponible para una cantidad reducida de usuarios de dispositivos Android, aunque se espera que el público en general tenga acceso a estas mejoras en un futuro. En esta ocasión, se agrega una nueva protección, la cual evita que la gente pueda tomarle una captura de pantalla a las fotos de perfil de otras personas. 

Esta protección se activa cuando tocas en la foto de perfil de un contacto. Al intentar hacer una captura de pantalla, saldrá un mensaje que dice:

“No se puede guardar la captura de pantalla por restricciones de la app”.

Pese a que se desconoce por qué se ha incluido esta restricción, se ha especulado que esto evitaría los casos de estafa y el robo de identidad en WhatsApp. Sin embargo, el bloqueo solo funciona en dispositivos móviles Android por el momento, por lo que esto sigue siendo posible en iOS y la PC. Aunque existe la posibilidad de que esto cambie en un futuro, parece que aún hay formas de realizar la captura de pantalla a una foto de perfil de otro usuario. En temas relacionados, nueva función de WhatsApp eliminaría el spam. De igual forma, WhatsApp le habría copiado una función a Apple.

 

 

Fuente Atomix
[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com