junio 13, 2024 18:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:04

 Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 16 de mayo.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Paty Peralta de la Peña, declaró en entrevista que en este año habrá una gran inversión en el tema de seguridad con al adquisición de drones para vigilancia área y cámaras de seguridad.

“Invertiremos en materia de seguridad un monto muy importante para adquirir cámaras de vigilancia, que vendrán de los recursos de Saneamiento Ambiental, además se equipará a nuestros policías y se comprarán drones para la vigilancia aérea ”, expresó en entrevista la alcaldesa en el evento de entrega de despensas del Programa Mujer es Amor, que se realizó en el Centro Comunitario de la Región 228 de esta ciudad, lugar donde estuvo presente la gobernadora del estado, Mara Lezama.

Por otra parte, en el tema del Alcoholímetro Peralta de la Peña adelantó que se está afinado detalles para la entrada en funciones de este programa.

“Lo que se busca es que no haya ninguna situación donde se pueda generar corrupción, pero también estamos valorando el servicio a la comunidad que hagan los infractores, pero este dependerá del porcentaje de alcohol y que este sea bajo, pero los muy altos tendrán una sanción”, adelantó la entrevistada.

Agregó sobre el tema de corrupción, que por ello se instalará en cada operativo un grupo de visores ciudadanos.

Finalmente, adelantó que el segunda parte de la obra pública, que se verificará en el municipio en el años 2023, habrá más obras de pavimentación de calles en la Regiones 99 y 96, además se construirán baños en las unidades deportiva y domos en las escuelas.

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram