mayo 21, 2024 01:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:34

 

Redacción/CAMBIO  22

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, declaró que desde el mes de mayo los turistas brasileños podrán viajar a México con visa electrónica.

“Hoy les puedo confirmar que desde el mes de mayo los brasileños podrán viajar a México con visa electrónica, ya solo estamos en espera que nos confirme la Cancillería la fecha”, expresó en entrevista la primera autoridad estatal en entrevista en Cancún.

Agregó que este visado era pedido por los sectores hotelero y turístico de la entidad.

“Es una realidad, nos los había pedido mucho el sector turístico, el sector hotelero ya que el turismo de Brasil es un segmento de mercado importantísimo que habíamos perdido un poco, ya que había bajado mucho los turistas brasileños”, destacó.

Agregó Lezama Espinosa que nunca quitó el dedo del renglón para lograr el objetivo.

“Y con una sonrisa en la boca y es que di mucha lata a la cancillería estuve ahí y no quité el dedo del renglón, bueno evidentemente también hay que hablar con el presidente y tuve que hablar con el sobre este asunto”, concluyó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com