mayo 21, 2024 02:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:59

 

  • Adela Micha se encuentra en la mira, luego de que el periodista de espectáculos Jorge Carbajal ventilara en su canal de Youtube que Adela tiene fuertes problemas económicos o que está abusando de su poder como figura pública ya que no ha pagado ni renta ni sueldos de sus empleados de La Saga.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El escándalo financiero de la periodista es más que evidente, Jorge presenta las pruebas.

Jorge Carbajal dejó claro que la vida de Adela, la que muestra en las redes sociales podría ser solo una pantalla, ya que es deudora y podrían correrla del inmueble en donde graba La Saga junto a sus colaboradores. No ha pagado las rentas de varios meses. Estas oficinas están ubicadas en una zona de alto nivel en las Lomas de Chapultepec, ciudad de México.

Adela Micha en la ruina económica no paga sueldos ni renta SUSPENDIDA

A través de su programa En shock Jorge muestra un correo electrónico en donde le exigen a Adela que pasara a pagar.

“Buenos días. Por medio del presente le pido por favor que contacte a la administración para revisar el tema de la regularización de los pagos de mantenimiento y la aplicación del incremento anual de la renta”

“El monto de renta a partir de junio de 2023 es de … dólares más IVA y la cuota de de mantenimiento es de $… por metro cuadrado, nuevo monto de mantenimiento más IVA en dólares (…) Favor de indicarnos cuándo harán el pago de mantenimientos atrasados. Sin más de momento, quedamos de ustedes para cualquier aclaración”, Se lee en el documento.

En otro correo se lee: “Buenos días, por favor nos podrían indicar cuándo quedaría el pago de la renta y mantenimiento del mes de mayo de 2023. Saludos”. El periodista mencionó que las oficinas de Micha, ya tiene los sellos de suspensión de actividades por falta de pago y por parte de las autoridades.

FOTOS: Adela Micha posa en bikini y la llaman 'ridícula' por cómo luce

Decía ella que le había ido tan bien que ya había hecho foros de televisión, nuevas oficinas y quien sabe qué tanta cosa, que nosotros dijimos y de dónde (…) no me cuadran los números. Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, que es de las zonas más caras de la Ciudad de México, pero hasta hoy debe la renta”, mencionó el periodista.

Jorge continuó con el tema de las liquidaciones no pagadas por Adela.

“Y tiene varias demandas laborales, de exempleados que le están exigiendo la liquidación porque nada más los corrió y ni siquiera les abonó nada (…) y por si fuera poco, resulta que pidió unos préstamos en el banco por millones y resulta que sí se lo dieron pero no se ha pagado”.

Fuente: En Pareja

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com