Adam Walton Regresará a Cancún Donde Ya Fue Campeón
27 Jul. 2025
-
Dentro de los jugadores que se presentarán del 11 al 17 de agosto próximos en el “Cancún Country Open presentado por Telcel OPPO ATP Challenger Tour 2025”, destaca el jugador australiano y número 84 del ranking mundial, quien en el 2022 ganó en el Caribe Mexicano el ITF Tenis F16
Francis Marín / CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 27 de julio.- Uno de los Clubes de Golf más prestigiosos de Cancún, como los es el “Country Club El Tinto”, le abrirá sus puertas una vez al Tenis internacional, al recibir del lunes 11 al domingo 17 de agosto próximos en sus funcionales canchas y en su estadio principal para la práctica del -Deporte Blanco-, el -ATP Challenger Tour presentado por Telcel OPPO-, mismo que pertenece al Grupo de Torneos 125 de la Asociación de Tenistas Profesionales.
Entre los jugadores que han confirmado su presencia en el -Caribe Mexicano- para dicha competencia tenística, se encuentra el australiano Adam Walton, actual número 84 del ranking mundial, y quien será el cuarto sembrado en la primera edición del -ATP Challenger Cancún 2025-.

Walton es un jugador de 26 años, que ya conoce lo que es salir campeón en Cancún, toda vez que él fue el ganador del Torneo ITF México F16, celebrado hace exactamente tres años (agosto 2022), al imponerse en la Gran Final al ecuatoriano Andrés Andrade.
Durante este 2025, Adam Walton ganó su partido dr primera ronda en el Abierto de Australia, además en Roland Garros llegó hasta los 16vos de Final, sin dejar de lado que en el Master 1000 de Miami, fue eliminado en los Octavos de Final por el estadounidense Taylor Fritz.

De igual manera el australiano, participó recientemente en Wimbledon, ganando una ronda en dobles, mientras que este verano se enfrentó en la primera ronda de Queen’s al español Carlos Alcaraz, actual número tres del mundo.
A lo largo de su carrera que inició en el 2019, Adam Walton, ha ganado cuatro títulos individuales y cuatro de dobles en el ATP Challenger Tour, lo que lo coloca como uno de los jugadores más sólidos y consistentes fuera del top 50.
GPC




















