abril 17, 2024 11:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 11:24

 

Redacción/CAMBIO 22

El mundo del deporte sobre hielo se encuentra de luto tras la trágica muerte de Adam Johnson, un reconocido jugador de hockey estadounidense, quien murió desangrado en plena cancha mientras su equipo Nottingham Panthers se enfrentaba a su rival el Sheffield Steeler. El incidente ocurrió el pasado domingo 29 de octubre durante un partido de la Challenge Cup de la Elice Ice Hockey League (EIHL), en Inglaterra.

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió cuando el partido iba en el minuto 35. Johnson, quien jugaba como delantero, se encontraba realizando una jugada cuando un rival tropezó con él y en la caída el jugador de Nottingham Panthers golpeó su garganta con el filo del patín de su contrincante. Aunque Johnson consiguió ponerse de pie, la herida rápidamente comenzó a sangrar, dejando en shock a sus compañeros y a los espectadores.

¿El jugador de hockey murió en la cancha?

Hasta la zona del accidente se acercaron los médicos y los colegas de Johnson, quienes rodearon al jugar, para evitar que las personas pudieran documentar lo que estaba sucediendo con sus teléfonos celulares. Los altavoces del estadio pidieron a los asistentes que abandonaran el recinto, pero algunos fanáticos optaron por quedarse hasta el final, para ver con sus propios ojos la muerte del delantero, quien seguía desangrándose sobre la cancha.

Luego del accidente, una ambulancia arribó al recinto y trasladó a Johnson al hospital, donde murió horas más tarde. “Nos llamaron a las 8:21 esta tarde para el partido de los Sheffield Steelers en el Sheffield Arena. Atendimos a un hombre, enviamos dos ambulancias y a un paramédico de cuidados intensivos, y enviamos a un paciente al hospital”, declaró el Servicio de Ambulancia de Yorkshire. Al cabo de unas horas, Nottingham Panthers anunció la muerte del delantero en sus redes sociales.

¿Qué pasó con Adam Johnson?

“Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson falleció trágicamente luego de un extraño accidente en el juego en Sheffield anoche. A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, a su pareja y a todos sus amigos en este momento extremadamente difícil”, se lee en el comunicado.

“Todos en el club, incluidos los jugadores, el personal, la gerencia y los propietarios, están desconsolados por la noticia del fallecimiento de Adam. Nuestros pensamientos también están con los aficionados y el personal de ambos clubes, especialmente aquellos que asistieron o siguieron el partido, que estarán devastados por la noticia de hoy”, puntualiza el documento.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com