abril 20, 2024 11:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 11:10

 

  • El portavoz familiar confirma la causa de la muerte de Adam Harrison, revelando la peligrosa presencia de fentanilo en su organismo, una realidad que afecta a numerosos estadounidenses.

 

Redacción/CAMBIO 22

La muerte del hijo de Rick Harrison, Adam, conmocionó al mundo de la televisión y a los internautas en todo el mundo, luego de que la familia saltara a la fama con el programa televisivo “El Precio de la Historia”, situación que dejó miles de especulaciones sobre cuál fue la causa de su fallecimiento.

En este contexto, y luego que se declarara que fue por una sobredosis fatal la que le causó la muerte a Adam Harrison, el medio de comunicación estadunidense especializado en noticias de celebridades TMZ dio a conocer qué droga acabó con la vida del joven de 39 años de edad.

De acuerdo a TMZ, el vocero de la familia reveló que la droga que llevó a la muerte a Adam fue el fentanilo, misma que ha cobrado la vida de miles de estadunidenses de todas la edades en la Unión Americana y la cual ha sido difícil de erradicar.

En su comunicado, el protagonista del popular programa estadunidense culpó a la crisis fronteriza y lamentó que “no se esté haciendo nada al respecto” con la distribución de dicha droga.

La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, agregó.

¿Cuándo murió Adam Harrison?

El pasado viernes 19 de enero por la noche se dio la noticia del repentino fallecimiento de Adam Harrison, y fue su propio padre Rick, quien lo confirmó a través de sus redes sociales. La noticia la compartió el protagonista del “Precio de la Historia” publicando un desgarrador mensaje en el que compartía su sentir sobre este trágico momento.

¿Quién era Adam Harrison?

Adam Harrison tenía 39 años y fue el segundo hijo de Rick Harrison, propietario de Gold & Silver Pawn Shop. A diferencia de sus dos hermanos Corey y Jake, él mantenía un bajo perfil en redes sociales y la televisión.

 

Fuente: EXCELSIOR

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com