abril 14, 2024 02:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:32

 

 

 

  • Dominic Miller y Lyndell Mays enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, acción criminal armada y uso ilegal de un arma, tras el tiroteo en el que murió una mujer y 22 personas resultaron heridas, luego de la celebración de Kansas Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Dos hombres fueron acusados de asesinato este martes en relación con un tiroteo en Kansas City (Misuri) en el que murió una mujer y 22 personas resultaron heridas cerca de una concentración para celebrar la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII, informó la fiscalía.

Los sospechosos, identificados como Dominic Miller, de Kansas City, y Lyndell Mays, de la cercana Raytown, enfrentan cada uno cargos de asesinato en segundo grado y a dos acusaciones de acción criminal armada y uso ilegal de un arma, según un comunicado de la Fiscalía del condado de Jackson.

“De acuerdo con los registros judiciales, los acusados asistieron a un desfile y mitin del Super Bowl el 14 de febrero de 2024 y estaban armados con armas de fuego“, afirma el comunicado. “Se produjo un altercado verbal y se produjeron disparos sin tener en cuenta a los miles de individuos que se encontraban en la zona”.

La mujer fallecida en el tiroteo era una popular locutora de radio, según informaron su emisora y sus amigos.

 

 

 

Fuente: Reuters

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com