mayo 26, 2024 01:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:37

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Con pancartas en mano Fabiola Cortés abogada en Quintana Roo denunció al Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, por beneficiar a servidores públicos que han sido señalados por cometer actos de corrupción y premiarlos con altos cargos.

Así mismo señaló que al interior de la fiscalía hay diversos casos por negligencia, esto ante la pérdida de documentos en casos de personas desaparecidas, así como el ocupar altos cargos funcionarios que tienen procesos judiciales.

Afirmó que el actual fiscal recuperó aquellas personas que han sido señaladas por corrupción en la administración de Óscar Montes de Oca, exfiscal de Carlos Joaquín González, las cuales habían sido señalados por abuso de autoridad.

La abogada precisó que al menos tuvo que haber dado de alta había servidores públicos las cuales tienen diversos procesos judiciales, entre ellos Nancy Benítez Rebollo presunta amiga del fiscal quien ha sido señalada por diversos delitos.

Finalmente Fabiola Cortés destacó a Rubén Ávalos Garnica quien con anterioridad había sido señalado por ser aviador y pasar a Director General de administración y finanzas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com