Redacción/CAMBIO 22

Una exlegisladora estadounidense de la Cámara de Representantes de Nuevo Hampshire y primera congresista abiertamente transexual elegida en ese estado se enfrenta a cargos penales por presuntamente conspirar con su expareja para recopilar fotos de niños sexualmente explícitas, informó este martes la Fiscalía de EE.UU.

“Stacie Marie Laughton, de 39 años y residente en Nashua, Nuevo Hampshire, fue acusada de un delito de explotación sexual de menores y de instigación y complicidad. Laughton comparecerá ante el tribunal federal de Boston en una fecha posterior”, reza el comunicado de la institución.

Según los documentos de acusación, una revisión forense preliminar del teléfono móvil de Lindsay Groves, exnovia de Laughton y empleada de una guardería, supuestamente reveló más de 10.000 mensajes de texto con su entonces pareja que incluyen las imágenes sexualmente explícitas de niños que aparentan entre tres y cinco años de edad, así como descripciones explícitas de sexo entre ellas y con otras personas, incluyendo menores.

Groves fue detenida y acusada el 22 de junio de 2023 por distribución de pornografía infantil y otro cargo de explotación sexual de menores, que prevé una pena de 15 a 30 años de prisión.

 

 

 

 

Fuente: RT

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM