mayo 25, 2024 02:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:35

 

  • Eiza González está siendo tachada de racista en redes sociales por haberle negado el saludo al actor nigerianio Babs Olusanmokun en la premier de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare donde también comparte créditos con Henry Cavill quien estuvo en la escena del supuesto rechazo de la actriz mexicana.

 

Redacción/ CAMBIO 22

En TikTok es donde más se ha viralizado el momento donde Eiza González termina de saludar a Henry Cavill para después de regresar a lo que estaba haciendo en la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, pero se puede ver como se acerca el actor Babs Olusanmokun al parecer para saludar a la ex actriz de Televisa quien lejos de hacerlo se toca el cabello para después volverle hablar al actor quien también interpretó a Superman en el pasado.

Acusan a Eiza González de racista por polémica actitud contra actor  afroamericano | La Verdad Noticias

Hasta el momento Eiza González no ha realizado ninguna presentación, pero lo que sí es un hecho es que todo mundo la estaría cancelado en redes sociales por el acto racista que cometió la actriz mexicana quien desde hace algunos años ha llegado a lo más alto de la fama en Hollywood gracias a las películas que ha realizado.

Por si fuera poco en X los internautas se han encargado de hacer algunos hilos con los tropiezos que ha tenido Eiza en el mundo del cine americano para hacerle saber que no es una mujer perfecta e incluso le recalcan que debería tener una dosis de humildad ante todo, pues es de las pocas mexicanas que se ha colocado en Hollywood.

VIDEO de Eiza González donde la tachan de racista | El Gráfico Historias y  noticias en un solo lugar

“Deberíamos de subirla en todas las redes sociales de como era antes de las cirugías plásticas para que no se le olvide. que no era nada bonita y este artista moreno es más famosa”, “Yo de niño sentí todo eso con el color de mi piel, discriminación,buling, apodos,pero saben que?,un día dejo de importarme y hoy por hoy amo mi color de piel, pero sobre todo a mi persona”, escriben las redes sociales.

cinemabang.com on X: "Babs Olusanmokun, Eiza González Rivera, Henry  Golding, Hero Feinnes Tiffin, Henry Cavill, and the cast of “The Ministry  Of Ungentlemanly Warfare”, on the red carpet at the The New

Fuente: Debate

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com