abril 20, 2024 08:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 08:21

*Se podrán crear stickers dentro de la aplicación de WhatsApp

 

 

 

 

Redacción/cambio22

Tras una nueva actualización, los usuarios de WhatsApp podrán crear stickers desde la misma aplicación, sin necesidad de acceder a apps de terceros. Los usuarios podrán seleccionar un sitcker y acceder a la opción de crear el propio, ha informado WABetaInfo, portal de noticias de las actualizaciones de WhatsApp.

Los desarrolladores de WaBetaInfo han explicado que existirá un botón para crear el sticker al seleccionar una imagen de la galería de fotos. Esta actualización permite a los usuarios eliminar el fondo de las imágenes y editar de manera rápida para ser utilizados mediante el chat. Además, se permitirá editar y personalizar stickers que ya existan dentro de la app.

Otra de las actualizaciones anunciadas por WABetaInfo, es la opción de cambiar el color de la visualización de WhatsApp. La aplicación tendrá la opción de seleccionar un color dentro de una gama de cinco colores y así personalizar la manera en que se ve. Esta implementación es parte del enfoque inclusivo de WhatsApp, pues permitirá a usuarios con discapacidad visual o preferencias de color específicas cambiar la visualización para que la aplicación sea más fácil de usar.

Estas nuevas actualizaciones están disponibles para la versión beta de iOS 24.1.10.72 e iOS 24.1.10.70 en TestFlight y, según WaBetaInfo, próximamente estarán disponibles para más usuarios. TestFlight es una aplicación que funciona para probar las versiones beta de las aplicaciones y brindar opiniones a los desarrolladores. Estas opiniones sirven a los desarrolladores para el mejoramiento de sus aplicaciones, así como para saber las necesidades de los usuarios.

Fuente: Notipress

[email protected]

AFC

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com