mayo 26, 2024 06:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 06:17

 

 

  • Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos lograron el ingreso mediante tubos, palos y una camioneta

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Durante la conferencia matutina del 6 de marzo de 2024, los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa tomaron y bloquearon todos los accesos de Palacio Nacional. Ante este hecho, la Fiscalía General de la República tardó hora y media en acordonar y tomar acciones tras el incidente.

Elementos de la Fiscalía discutieron con los reporteros asistentes de la mañanera al pedirles que se retiraran del lugar de los hechos, pues corresponde a “evidencia”. No obstante, los reporteros reclamaron la tardanza de la Fiscalía, equiparando los hechos con la violencia en el país.

Por otro lado, el acceso de los padres de los 43 normalistas a Palacio se dio de manera forzada, la seguridad en presidencia fue rebasada por el número de manifestantes. No obstante, esta situación fue contenida por el personal de seguridad, el cual se encargó de colocar vayas y evitó que la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador fuera interrumpida.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos lograron el ingreso mediante tubos, palos y una camioneta, artefactos con los que derribaron la puerta de Palacio Nacional.

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com