abril 24, 2024 02:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 02:05

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN. Q. Roo, 16 de marzo.- El desafortunado incidente ocasionó la activación del Código Rojo, por supuesta privación de la libertad de varios estudiantes en la Región 91, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Ritual masónico de una Logia, género intensa movilización policíaca por el supuesto registró de cinco estudiantes que habían sido privados de la libertad por un comando armado frente a una institución educativa conocida en la región 91, en la ciudad de Cancún.

Los hechos se dieron a conocer poco antes de las 20 horas, a través del número de emergencia 911 en el municipio de Benito Juárez Cancún.

El reporte de estudiantes del bachillerato privados de la libertad fue debido a la inseguridad de Cancún, y orquestó despliegue de patrullas por calles y avenida de esta localidad en busca de un vehículo tipo Chevrolet color blanco con placas de circulación UTH476G del estado, mismo que participó en el delito antes mencionado.

Tras la localización de la camioneta en la supermanzana 64, de la colonia Donceles 28, sobre la avenida Bonampak, ahí las autoridades policiales sitiaron y acordonaron la zona, desafortunadamente en la detenciones realizará por los elementos se dio a conocer que los detenidos realizaban un ritual masónico.

Alrededor de 12 personas fueron las detenidas de ellas hay 4 mujeres, los demás son varones, ahí mismo se confirmó por la parte afectada que parte de las personas detenidas se están integrando a la fila de la logia.

Muchas personas que observaron la movilización policiales quedaron sorprendidos por las detenciones, pero al final de cuentas se aclaró la situación de los hechos.

Sin embargo por parte de las autoridades se pidió al representante directo de la logia que habría que ser más precavido en este tipo de actos masónico.

Debido al tema los uniformados llevaron en calidad de detenidos a las personas será a través de la Fiscalía General de Quintana Roo, donde se determine su situación jurídica de los involucrados, se presume que violaron los artículos constitucionales por este tipo de acto en la vía pública en Cancún.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com