Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

 

ISLA MUJERES, Q.ROO, 19 de marzo.- Para mañana, domingo 20 de marzo, los  “Tiburoneros Fútbol Club de Isla Mujeres disputará cuatro encuentros de balompié de diferentes categorías en el campo de fútbol soccer del Pueblo Mágico, además de un partido en la ciudad de Cancún.

Con la apertura de los espacios deportivos derivada del color verde en el semáforo epidemiológico estatal, se retomaron al cien por ciento las actividades deportivas en Quintana Roo y se reactivaron las diferentes ligas infantiles, juveniles y de adultos.

De acuerdo a la directiva del club,  el domingo 20 de marzo se disputarán en el campo de fútbol soccer de la colonia Salinas partidos de preparación para la Liga Fútbol 7 de Isla Mujeres entre los equipos “Tuzos de Isla Mujeres”, de la escuela de fútbol Hormiguitas de Rancho Viejo y “Tiburoneros Fútbol Club” de Isla Mujeres.

En encuentro entre ambos equipos en la categoría Niños se disputará a las 09:00 horas, mientras que a las 10:00 horas tocará el turno al juego de categoría Infantil Mayor.

También se celebrarán partidos de la liga estatal Champions Juvenil entre los equipos “Tiburoneros Fútbol Club Isla Mujeres” y los “Lobos” de Chetumal que, en la categoría Sub 13 jugarán a las 11:00 horas y en categoría Sub 15 a las 13:00 horas.

Para rematar la jornada deportiva, en la Liga Municipal Inter Regiones de Benito Juárez, los “Tiburoneros Fútbol Club” categoría Sub 17 de Rancho Viejo se enfrentarán al equipo “Liverpool” de la región 237 en el campo de fútbol soccer de la región 237 en Cancún, a partir de las 15:00 horas.

 

[email protected]

RAM




Diario Cambio 22 - Península Libre