Activan Tres Fichas de Búsqueda para Menores Desaparecidos en Quintana Roo
20 Jun. 2024
► La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió tres fichas de búsqueda para menores desaparecidos en la zona sur, dos en Felipe Carrillo Puerto y una en Majahual
Antonio Briceño/CAMBIO 22
CHETUMAL, 20 de junio.- Durante la madrugada de este jueves 20 de junio, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó tres fichas de búsqueda en la zona sur de la entidad para localizar a menores de edad desaparecidos. Dos de los casos se registraron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y uno más en la comunidad de Majahual.
La primera ficha activada corresponde a Adolfo Ariel Can Mis, un joven de 16 años de edad que fue visto por última vez el 18 de junio en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Adolfo es de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio y negro, y mide cerca de 1.65 metros, con un peso de 60 kg. Entre sus señas particulares se destaca un lunar en el lado izquierdo de la nariz. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón gris, una playera verde con rayas blancas, un suéter gris con la imagen de Goku, y chanclas blancas.
La segunda ficha corresponde a Dafne Yisel Barradas Pío, una joven de 15 años desaparecida en Majahual desde el 19 de junio. Dafne tiene tez morena clara, es de complexión mediana, cabello lacio a la altura del hombro y castaño oscuro. Mide 1.63 metros y pesa 61 kg. Entre sus señas particulares, tiene una cicatriz en la nariz. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón rasgado azul, una blusa amarilla con estampado de flores y tenis blancos.
Por último, la tercera ficha de búsqueda fue activada para Yuleyzi Yamili Tuz Chuc, de 17 años de edad, quien desapareció en Felipe Carrillo Puerto. Yuleyzi es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio y castaño, y ojos medianos de color café oscuro. Mide 1.52 metros y pesa aproximadamente 50 kg. Al momento de su desaparición, vestía una sudadera negra con gorro, un pantalón de mezclilla negro y chanclas negras con piedritas.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la población para proporcionar cualquier información relacionada con el paradero de estos menores. Los ciudadanos pueden comunicarse al número oficial de la fiscalía 983 835 00 50, extensión 1132, Unidad de Desaparecidos.
JFCB