mayo 30, 2024 01:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:14

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC.- 11 de marzo.- Autoridades activaron los protocolos de feminicidio tras la muerte de una mujer que presuntamente se quitó la vida en un fraccionamiento de Ciudad Caucel. Los hechos se registraron durante la madrugada cuando vecinos de la calle 94 por 117-Diagonal por 117-C, reportaron a los números de emergencia los gritos de un sujeto pidiendo auxilio.

Al lugar arribaron policías estatales en compañia de paramédicos quienes se entrevistaron con Cristian Trejo, de 30 años de edad, originario del municipio de Tecoh, el cual señaló que se encontraba bebiendo cerveza dentro de su domicilio marcado con el número 7130 en compañía de su pareja, Lorna Gabriela R.D., de 36 años de edad, originaria de la población de Mayapán.

En un momento dado salió a la tienda para comprar botanas pero al regresar no pudo entrar ya que la puerta estaba cerrada y al ver que su pareja no respondía decidió ingresar por la ventana del baño y al llegar a uno de los cuartos la observó suspendida de una soga, por lo que de inmediato la cortó.

Paramédicos solo confirmaron la muerte de la mujer por lo que se procedió al acordonamiento de la zona en la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, mientras Cristian fue detenido y puesto a disposición y se activaron protocolos de feminicidio. Serán las autoridades quienes informen si la mujer tomó la fatal decisión o fue víctima de algún delito.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com